¡Urban Terror te necesita!

Hace mucho escribí sobre mis juegos online (Para GNU/Linux) favoritos y entre ellos estaba Urban Terror, un FPS que a pesar de su poco reconocimiento (relativamente) su comunidad y desarrolladores han logrado sostenerlo por más de dos décadas.

Recordemos que el juego en si es libre de costo, pero FrozenSand mantiene los derechos, no se permiten modificaciones no autorizadas ni su venta, el juego usa el motor ioUrbanTerror que está basado en ioQuake3 distribuido bajo licencia GNU/GPL.

La historia de este juego es larga, en resumen es: Un juego que comenzó como un mod o paquete de mapas para Quake III, en el que se mostraba unos escenarios muy reales. La idea se expandió a tal punto con armas realistas y mejor jugabilidad que el equipo empezó a desarrollarlo ya de forma independiente o por lo menos así quedo.

Después de la breve introducción voy al grano con lo más actual que nos trae Urban Terror

FrozenSand está reclutando | ¡Súbete a bordo!

«Durante años hemos confiado en el boca a boca para informar a las partes interesadas sobre cómo unirse a FrozenSand. Ahora hemos creado una página de reclutamiento para que puedas ver lo que estamos buscando activamente. Ayúdenos a acelerar el desarrollo del próximo UrbanTerror: Resurgimiento de Unreal Engine 4!»

Actualmente están buscando los siguientes talentos:

#1 Coordinador de proyectos

#2 Gerente de Relaciones Públicas

#3 Artista 2D

#4 Artista Ambiental

#5 Diseñador de nivel

#6 Programador de IA

 

Nota: «En FrozenSand somos todos voluntarios. Todos trabajamos en el proyecto como hobby. Si usted está buscando un empleo remunerado, esto no es algo que ofrecemos

Frozensand Games Ltd. es el apasionado equipo de desarrollo que está detrás de la conversión total de Quake 3 Arena, Urban Terror, que finalmente se convirtió en independiente utilizando el motor ioquake3.

Somos un equipo de voluntarios que ha apoyado continuamente el juego durante las últimas dos décadas. Ahora estamos buscando modernizar el juego llevándolo a Unreal Engine 4 y a Steam».

Los requisitos para formar parte del proyecto y más información: Aquí.

El objetivo de este artículo es expandir la información a otro lenguaje, actualmente la pagina de reclutamiento esta totalmente en inglés y no sé ha compartido mucho así que por ello decidí escribir esto, seguro alguien le interese la información para formar parte de este gran proyecto.

Urban Terror es amor.

Hasta pronto, ¡No dudéis en criticar, corregir o sugerir!, así aprendemos todos.

(enlace directo).

urbanterror02

Imagen sacada de aquí.

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s