Assange en problemas

La última cosa de la que me entere con respecto a Julian Assange fundador de WikiLeaks, fue que en la Embajada de Ecuador en Londres le habían retirado el Internet, único medio de comunicación que tenía activo con el exterior fuera de la Embajada, si esto fuera poco el 19 de octubre de 2018 WikiLeaks anuncio que Julian Assange demandará al Gobierno de Ecuador por violar sus derechos y libertades fundamentales; muy bien no debe de estar.

Además RT a informado: «Esta semana, diplomáticos ecuatorianos han elaborado un protocolo especial para detallar las condiciones que tienen que ser «estrictamente cumplidas» por Assange, que permanece en la Embajada de Ecuador en Londres como asilado diplomático. El documento pretende «facilitar en forma ordenada y segura» el procedimiento de las visitas al fundador de WikiLeaks, así como sus comunicaciones y asistencia médica; incluso de su gato».

5bc54bca08f3d965168b4567

El gato de Julian Assange, el 6 de febrero de 2018. / Peter Nicholls / Reuters

(enlace directo).

Me parece muy decepcionante que una persona que a hecho tanto por este mundo siga aislado y en situaciones precarias con poca libertad ¿Quisieras saber que a hecho este sujeto por el mundo? Adelante:

(enlace directo).

Una ironía: mientras Mark Zuckerberg recopila tus datos con Facebook, Instagram, WhatsApp… Julian Assange trato de abrirle los ojos al mundo ¿y adivina quién es más libres y con su vida fuera de peligro? Obvio está.

Hasta pronto, ¡No dudéis en criticar, corregir o sugerir!, así aprendemos todos.

5502ba2671139ed7108b45ef

Imagen de 2015 y sacada de aquí.

54cbbd4272139e233f8b459b

/REUTERS/Olivia Harris

 

4 comentarios

  1. Iván Ruvalcaba · octubre 24, 2018

    Es una lastima, sin embargo «es lo que hay»… Existen/existieron muchos personajes que como él no son más que eso, simples personajes o «curiosidades», Chelsea Manning, Aaron Swartz, etc…, que por resultar incómodos al régimen no existe justicia ni muestra de gratitud para ellos. En cuanto a Zuckerberg, él es un héroe o modelo a seguir por ser patriota y servirle muy bien al estado, deberíamos condecorarlo!!! Entonces quien es el malo o villano de la película?

    Le gusta a 1 persona

  2. DM · octubre 24, 2018

    Vivimos en un mundo muy jodido

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s