Escribir te hace poderoso

Creó que en más de una ocasión ha quedado claro que me encanta escribir, también las diferentes razones, pero hoy vamos con algo más corto y definitivo.

Quiero empezar con un punto de vista políticamente correcto (algo que no es lo mío personalmente): Leer y escribir te hace tener una iniciativa con ideas más libres o hasta mejor; tus propias ideas. La personalidad se puede moldear y pulir a raíz de tus autores favoritos, algo que esta muy bien porque muchas de esas personas son un gran ejemplo de vida, tanto por su forma de pensar cómo la de emprender. Además de todo lo ya mencionado, tu forma de expresarte y comunicarte hacia un individuo o un publico, será mejor y con un buen arsenal de palabras sofisticadas e impresionantes.

Haciendo una simple comparación con una persona que no lee y escribe habitualmente con una que si lo hace, se puede notar una gran diferencia en la forma que utilizan sus palabras, sus gestos, su manera de expresarse y hasta una forma especial de hacerse entender. Además alguien que lee tiene una baja probabilidad de ser engañado o estafado, uno se fija muy bien en los términos y condiciones de algún servicio o una simple factura.

Dejando de lado lo políticamente correcto: Escribir te libera de una forma sorprendente, de hecho hay palabras y textos prohibidos por lo mismo; no es políticamente correcto. Cuando escribes tienes un escenario totalmente libre para hacer y deshacer, y no solo eso, recuerda que el escenario es tuyo.

Cómo lo he dejado claro al principio, hago parte de la gente que no es políticamente correcta y expresa sin miedo su forma de pensar y ver el mundo (tengo cuidado con los limites), es cierto que hay que tener cuidado con lo que expresas e intentas dejar claro, en algunos países tener esa iniciativa te puede costar la vida; algo lamentable.

Escribiendo te puedes convertir en un: dictador, un asesino, un poeta, un suicida, un solitario, un nostálgico, un amargado, un grosero, un guerrero, un mentiroso y un largo etc. Además puedes: Matar, resucitar, sobrevivir, imaginar, escapar, ayudar, proteger, informar y un largo etc.

¿Cuál es mi punto? Simplemente que es hermoso escribir y tener ese poder en tus manos, que lo único que te impida escribir y colocarte en algún recóndito y oscuro escenario, sea la distancia entre el bolígrafo y el papel o las manos de tu teclado.

Espero haber dejado todo claro y no confundir a nadie, son ejemplos muy básicos con lo que en realidad se puede lograr mucho más escribiendo. Hasta pronto.

2

Imagen sacada de aquí.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s