El feminismo de ahora no aporta nada nuevo

Durante los últimos días he estado observando tal cantidad de información sobre el feminismo y el tema ya lo había evitado antes, pero es inevitable reaccionar sobre este tema (valga la redundancia) y ahora escribiré mi opinión acerca de este tema. Me he informado lo suficiente (y durante mucho tiempo) para poder opinar sobre este movimiento y confirmar lo que he escrito en el titulo “El feminismo de ahora no aporta nada nuevo”.

Para los menos informados (algo que dudo porque el tema esta en todos lados) el feminismo es o debería de ser, en resumen: Emancipación de las mujeres y la igualdad de derechos entre hombres y mujeres. Más información aquí.

¿Por donde comenzar? Es un tema delicado y bastante extenso… comenzamos con sus inicios el que en realidad estaba bien e iba en serio.

Gracias al feminismo en su momento las mujeres tuvieron el derecho al voto, tuvieron una voz entre el publico y muchos derechos más que en sus momentos eran oprimidos, en resumen fue algo que en realidad funciono e hizo abrir los ojos a este mundo controlado por solo hombres… Lo anterior mencionado es un pequeño resumen de lo que hizo el feminismo en su momento, no quiero que esto quede muy largo, solo que quede claro y mi opinión al respecto. Volviendo al tema que siempre me salgo, con respecto al feminismo de antes y el de ahora encontré un artículo perfecto donde se explican los hechos y lo que lograron en su momento (aquí)

Ya pasando de resumen en resumen de que significa el feminismo o que busca, que logro en su momento… dejando todo claro, seguimos con lo importante y el por qué no aporta nada nuevo.

Básicamente lo que hemos podido ver hasta el momento son: Huelgas sin sentido/violentas, destrozo de la propiedad publica, insultos y degradación hacia el hombre y mil maneras más de hacer quedar al hombre como un pedazo de basura, eso es tierno comparado con las frases que suelen gritar hacia lo hombres en sus huelgas, osea tener y denominar a un hombre por defecto como violador ¿Es algo lógico? ¿Ayuda en algo? Esta claro que no… tengan en cuenta que en cada parte que hago referencia a algo lo vinculo con esa fuente/vídeo para que ustedes mismos puedan ver, en ese preciso momento es donde las “feministas” pasan de ser lo que son a convertirse en unas feminazis gritonas que ni siquiera saben por lo que luchan o no tienen un argumento fijo, solo van a ese tipo de marchas (vinculada en las anteriores referencias) a insultar al hombre en general, osea perdón por nacer varón jaja.

Para los/las que están leyendo esto, no soy ningún machista; opresor o como quieras llamarlo. La igualdad existe, la equidad no del todo y ahí es donde cambian los papeles… lo que me deja un poco sorprendido es como “satanizan” la situación y además en países “desarrollados”, un ejemplo es España donde en cuanto a igualdad lo hacen quedar como un país al estilo Arabia Saudita, India y etc cuando no es así ¿No les parece una gran diferencia en cuanto a igualdad un país árabe a uno europeo? A mi si me parece una gran diferencia.

Pasamos a varios vídeos que he visto y quiero compartir con ustedes:

Campaña anti-hombres de la Junta de Andalucía (enlace directo)

Claramente el vídeo trata de mostrar lo que yo mencionaba anteriormente de que el hecho de ser hombre ya te convierte en violador, acosador y un largo etc.

 

Por qué las feministas están tan locas y cómo solucionar este problema (enlace directo)

En el vídeo podemos ver como de radicales son las feministas de ahora y el vídeo te explica muy bien sobre este gran problema. Algo que me llamo mucho la atención de este vídeo y que es cierto, este tipo de movimientos por lo que han demostrado hasta el momento es solo llamar la atención o ¿no creéis que disfrazándote de vagina no lo haces? ¿o de toallas higiénicas y esas cosas que suelen hacer?

Una irónica frase que leí una vez en un diario y la cuál no diré nada al respecto… que cada uno juzgue: “Las mujeres siempre han sido las víctimas principales de la guerra-

!Son las mujeres quienes pierden sus esposos, sus padres y sus hijos en combate”.

Es bastante interesante el movimiento feminista el cuál siempre les es más fácil culpar a los demás de sus propias responsabilidades y culpas… aquí otro vídeo relacionado aunque hablo enserio el siguiente vídeo no es muy serio, pero trae algo de cierto.

El feminismo actual descrito en menos de tres minutos (today feminism) (enlace directo)

 

Ser feminista es ser excluyente. Estos son los argumentos que lo confirman (enlace directo)

En este vídeo muestran a una mujer con unos excelentes argumentos y da su por qué al no ser feminista, sin palabras (excelente vídeo).

(enlace directo).

(enlace directo).

Si se están preguntando ¿Y todo estos vídeos/fuentes qué? Son colocados con el propósito de dejar todo claro y en vez de desinformar y escribir e opinar por opinar, no, quiero dejar las cosas tal y como son y desde diferentes puntos de vista, punto de vista que crece más aún cada vez que ven un acto asqueroso y negativo de aquel movimiento (Eso me paso a mi… pensé que estaban en lo correcto, pero sus actos dicen lo contrario). Defender lo indefendible es imposible (con respecto a sus acciones, no lo saquen de contexto).

Un artículo que leí y seguramente fue el que aporto ese granito de arena e impulso a escribir esto fue: El día en me hice feminazi – #YoVoy8M . Aclaro que para nada quiero ofenderla (respeto su punto de vista), pero en resumen: su artículo/escrito trataba de como se forjo como una feminazi, cuidado, ella misma lo escribe en el titulo “Feminazi” y no “Feminista”, en todo caso volviendo al tema… se caso con alguien y cada vez se sentía más esclava, total, no le gustaba asumir responsabilidades: es todo.

Espero que haya incluido toda la información necesaria, que mi punto de vista haya quedado bastante claro y todo lo demás igual. Respeto a las mujeres y es obvio que creó en la igualdad… de hecho pienso que el día de la mujer no debería ser un solo día si no todo el año. Cada día aprendemos a no juzgar y no hacer sentir incomoda a nadie, todos merecemos respeto mutuo y claramente lo obtendremos como humanos avanzados e inteligentes que somos.

Si no he sido demasiado claro, me he equivocado en algo, he dicho algo incorrecto, corregidme y por favor lean todo completo (también vean los vídeos,fuentes) antes de comentar con algún insulto o algo fuera de tema. Este es el primer y último escrito con respecto a este movimiento.

Ahora si por último los dejo con un vídeo satírico con algo de cierto:

SOY FEMINISTA MODERNA (enlace directo)

maxresdefault

Imagen sacada de aquí

Anuncios

12 comments

  1. “Maldito machista opresor, te tumbare el site por reprimir nuestro movimiento” jajajjajaj XD Es broma… Yo estoy en contra del feminismo “moderno”, se me hace una total exageración. Como mencionas, en la mayoría de las que están en este movimiento es solo por evadir sus obligaciones. Es una pena que incluso hombres apoyen este circo. En lo personal lucho por algo de “humanismo”, porque tanto feminismo y machismo para mi es lo mismo, la balanza no puede estar equilibrada cuando luchas de un solo lado.
    Excelente post, tal vez me anime a hacerte replica 😀

    Le gusta a 1 persona

    • GatoOscuro · marzo 10

      Excelente respuesta, al principio me la creí… compartí este artículo/escrito en una plataforma de España y les falto un poco más para darme una buena bofetada. Apoyo tu manera de pensar y me gustaría leer esa “replica”.

      Me gusta

  2. El Blog de Úrsula · marzo 11

    Como asistente a la manifestación multitudinaria de Madrid, puedo asegurarte que la mayoría de las que allí estuvimos no tuvimos nada que ver con esos extremos feministas, que ni siquiera respaldamos.
    ¡Saludos!

    Le gusta a 1 persona

  3. Gendou_kun · marzo 12

    Es lamentable como un movimiento que fue creado para lograr la igualdad de derechos para la mujer en un mundo dominado por los hombres terminó decayendo hasta convertirse en una variante del fachismo de izquierda mezclado con anarquía e intolerancia.

    Le gusta a 1 persona

  4. Pingback: ¿Se supone que evolucionamos? | GatoOscuro
  5. Pingback: ¡Maldito lenguaje inclusivo sin sentido! | GatoOscuro
  6. Gissel Escudero · 15 Days Ago

    La verdad es que concuerdo con tu artículo, y las cosas que mencionaste son las que hacen que no me denomine “feminista”, para que no me agrupen con las extremistas que nos hacen quedar mal a las demás. Nos están haciendo perder credibilidad y respeto a pasos agigantados 😦

    Le gusta a 1 persona

    • GatoOscuro · 15 Days Ago

      Gracias a comentarios como el tuyo uno empieza a diferenciar a las verdaderas feministas de las no «feministas», sería un grave error de mi parte generalizar y eso lo entiendo, yo ataco al extremismo porque ese si qué es jodido.

      Saludos y gracias por leer/comentar.

      Me gusta

  7. Tammy Suárez · 8 Days Ago

    Sinceramente, hace tiempo que me da miedo reconocerme como Feminista por miedo a que me asocien con algo que no me representa. Sé que muchas supuestas feministas no reconocen el término Feminazi y lo asocian directamente al machismo, pero para mi, me parece insultante que se hagan llamar Feministas cuando son claramente supremacistas y defienden la superioridad de la mujer y estigmatizan a los hombres por el mero hecho de ser hombres, acaso no es eso precisamente lo que hace el machismo pero a la inversa? No es justamente lo contrario a lo que pretendían las grandes mujeres (y hombres, ojo!) que iniciaron el movimiento Feminista original, que como bien dices defendía el derecho a voto de la mujer? Buscaban representación, buscaban visibilidad, buscaban libertad y sobretodo igualdad.

    A mi me parece una completa aberración la radicalización de este gran movimiento que hizo tantísimo por la sociedad y la humanidad y debería darles vergüenza desprestigiar su reputación.

    Me niego a que nadie me vea menos capaz o menos válida sólo por ser mujer, y me niego a juzgar y encasillar a cualquier persona sólo por ser hombre.

    Creo que el feminismo es igual de necesario hoy que cuando se originó inicialmente, pero las feminazis nos hacen un flaco favor exagerando y frivolizando estos temas.

    Le gusta a 1 persona

    • GatoOscuro · 8 Days Ago

      Desde antes y después de escribir el artículo he dejado muy claro mi pensamiento hacia las feministas, las verdaderas feministas como tú que comprende el pensamiento, el diálogo y etc si qué son verdaderas feministas, las otras como lo mencionas solo son supremacistas; directamente feminazis.

      «Creo que el feminismo es igual de necesario hoy que cuando se originó inicialmente» coincido contigo, pero claro, sin pasar a la radicalización.

      Si uno se convierte en lo que juro destruir prácticamente no hizo nada.

      Gracias por tú opinión y punto de vista tan neutral/transparente siempre; saludos.

      Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s