Un tiempo y otros datos

Últimamente he estado muy activo en mi blog y es sorprendente como se suman muchos más datos interesantes y aprendo nuevas cosas con ello, es verdaderamente reconfortante.

Aunque tengo pocos seguidores y visitantes (algo que no me preocupa), me sorprendo cada vez más al conocer aquellos blogs interesantes gracias a que se unen al mio (y recomendados). He podido disfrutar, aprender, dudar y muchas más cosas gracias a aquellos blogs que sigo… los mencionaría, pero son una gran cantidad. Un saludo a todos ellos y felicidades por su genial contenido.

Otra cosa que tengo que mencionar para los nuevos que llegan y los visitantes que solo observan lo más interesante y luego se van… todos los temas de los que escribo van conectados con mi vida, si una película me hace despertar tal sentimiento, tengo que escribir sobre ella para que otros la encuentren y además poderla recordar y volverla a ver, todo esta conectado y así sucesivamente con todas las categorías que tengo actualmente: Tecnología, Internet, VideoJuegos, Privacidad, Películas, Personal y demás.

Me encanta las cosas que he escrito y en muchas de ellas doy mi opinión personal (no todas), es un reflejante de mi vida aunque me identifique con un seudónimo por presiones y privacidad… a lo que voy, es que si estas en contra de aquella opinión o cierto comentario durante el escrito/artículo, lo puedes corregir o debatir siempre con respeto en la caja de comentarios (eres libre de hacerlo).

Como todo humano, estoy sujeto a largos deberes y muchas cosas por cumplir, no me estoy despidiendo, pero si dejando una razón por la cuál no publique algún contenido como lo suelo hacer actualmente. Siempre buscaré un espacio para dejar escritos programados, al fin y al cabo son una forma de liberarme y expresarme “libremente”, lo coloco en comillas porque muchos de esos escritos que me gustaría compartir, termino borrandolos por inseguridad, además conforme pasa el tiempo suelo cambiar de opinión y no quiero arrepentirme a futuro de lo que he publicado. Internet nunca olvida, después escribiré algo sobre ello… todo lo que sucede en Internet, se esparce como el fuego y actualmente tengo unas ideas y pensamientos un tanto fuertes que prefiero dejar privados (eso espero).

Espero haber dejado todo claro. Si ven algún problema de ortografía/ dramática,  le hecho la culpa a el teclado de mi celular, es tonto y me hace equivocarme Jajajaja. Saludos a todos.

Imagen sacada de aquí

9 comentarios

  1. brielacloud · enero 19, 2018

    😄😂

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s