Llevo dos años jugando a Hero Zero

He creado una nueva categoría donde escribiré todo acerca de los videojuegos y mi vida con ello y mis divertidos ratos libres jugando a cada uno de los que estaré mencionando. Hoy hablaré sobre un juego de rol multiplataforma el cuál me ha atrapado durante dos años.

Hero Zero es un juego lleno de acción gratis para el navegador de PC, iOS y Android que te permite hacer lo que hemos soñado todo el día, te conviertes en un superhéroe! Entrénate, cumple misiones, gana dinero y actualiza tu equipo. Juega a través de seis ingeniosos mundos y conviértete en un verdadero súper héroe cero a través de la persistencia! Te pones en los zapatos de un luchador contra el crimen disfrazado, eliges tu disfraz, y luego te vas a la batalla matones, completas tareas, y aprendes los súper trucos del oficio. Cada vez que los complete, ganará XP para subir de nivel y monedas para comprar nuevo equipo. ¿Tienes lo que se necesita para limpiar las calles? ¿Por qué no vas a averiguarlo?

Características principales de Hero Zero

Personaliza tu héroe – Los jugadores crean los disfraces y las apariencias de sus personajes, y se ponen en marcha para aventuras de lucha contra el crimen! A medida que usted gana XP, puede subir de nivel y convertirse en mejor en la lucha contra los matones y detener los delitos!

Laid Back Play – Muchos de los eventos en el juego ocurren automáticamente, o con un mínimo de entrada requerida. Esto libera al jugador para hacer otras cosas; Hero Zero es un gran juego para tener abierto en el fondo mientras haces otras cosas!

Diversión y simplicidad: desde su interfaz sencilla y colorida hasta sus brillantes gráficos de dibujos animados, Hero Zero ofrece un juego que cualquiera puede jugar de inmediato. Basta con crear un personaje y listo; ¡es sencillo!

Es un juego bastante divertido el cuál puedes ocupar para tus tiempos libres. Creó que el nivel del personaje es infinito, yo al día de hoy estoy al nivel 181 y comencé exactamente el: 20/08/2016. Si te parece una cantidad de tiempo malgastado imagínate al campeón numero uno de Hero Zero España, se llama: Karasu con el nivel: 557 , honor: 1.141.7 y fue creado el: 20/08/2016. Al momento de escribir estas lineas me acabo de dar cuenta que el creo su personaje el mismo día que yo, es verdaderamente sorprendente, lo que no entiendo es porque es mucho más nivel que yo… debe ser por la inactividad por la cuál deje la cuenta y además el debe usar contenido de pago para avanzar más rápido, pero aún no salgo de mi asombro y la coincidencia de que ambos personajes fueron creados el mismo día.

Lo único que le veo de negativo al juego es que en su versión web, no manejan la seguridad SSL y además el juego usa flash principalmente, aunque la propuesta de que se pasen a HTML5 ya esta hecha y ellos responden que van hacer lo apropiado (Los moderadores). Los invito a unirse a este videojuego y malgastar tu valioso tiempo jaja

Versión móvil: Aquí
Versión web: Aquí

screenshot-01_new

Imagen sacada de aquí

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s