Odio YouTube Rewind 2017

YouTube Rewind… El evento que producen cada año, en donde un vídeo resume lo más popular durante el año ¿y como no? Las estrellas y YouTubers famosos del momento y el año en si. Todo muy bonito y todo; una gran producción y  un gran presupuesto.  El problema llega cuando comparas las anteriores entregas con la de ahora, se nota que cada vez va en decadencia y esos cientos de Dislikes lo demuestran.

Simplemente la entrega de ahora es un poco más “vaga” y fuera de razón  en algunos aspectos. Solo comenzando el vídeo, podemos ver estrellas que se volvieron famosos en la plataforma Vine, y un presentador de Tv que nada que ver osea ¿Qué hacen ahí? También le acompaña la asquerosa canción; “Despacito”… Esta bien que tengan que introducir la canción porque fue la más famosa hasta el momento, pero ¿tenes que colocarla hasta la mitad del vídeo? un asco total.

Durante todo el vídeo nos podemos encontrar bastantes referencias icónicas de ciertos YouTubers, otra cosa que hay que saber es; obviamente que solo saldrán YouTubers con contenido “Family friendly”, Algo que es bastante negativo porque por simples estupideces no salieron canales grandes por esta estúpida política.  Durante todo el vídeo se puede observar tal cantidad de Spinners por todos lados, hasta el punto de apetecer salir del vídeo.

Ya finalizando esta critica corta… Mmm Salen YouTubers que me alegran que estén allí como; “Luisito comunica, Jonathan clay y otros” Pero… ¿Donde carajos esta Pewdiepie? El YouTubers más gran de todos y que ha salido en las entregas anteriores. Se conoce que por su pelea con YouTube y su política “Family friendly” No le monetizan muchos de sus vídeos, pero ¿Por qué no incluirlo en ese vídeo? Simplemente salen “YouTubers” que simplemente ni idea sobre su existencia, pero no sale Pewdiepie… Sale Poppy. La dramática que solo sabe decir; “I’m poppy”, y no sale Pewdipie.

Con solo ver este Rewind de este año, ya me imagino el del año próximo espero no verlo.

YouTubeCaído

Imagen sacada de YouTube Caído.

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s