Sueños y pesadillas

Los sueños son quizás la mejor parte de toda la noche y es que sin estos, no podríamos dormir correctamente (es algo nativo). Además de ser algo nativo, es lo que nos hace viajar por un mundo llenos de fantasías. Fantasías de todo tipo dependiendo de tu personalidad, pensamientos, deseos: (Viajes, comidas,  deseos sexuales, momentos de la vida diaria y un largo etc).

Todo lo anterior mencionado no te sera extraño, ya que es algo que sabemos de memoria y realizamos cada noche de nuestras vidas. Durante los sueños solemos tener muy bellos sueños de fantasía, Drama y muchas cosas. De hecho han salido (muchas) cantidades de libros, poemas, películas, donde han sido creadas/generadas después de un sueño, quien sabe como, ya que dicen que después del sueño cinco minutos después te olvidaras de un 85% o más de lo soñado, lastimosamente.

A lo que quiero llegar con lo ya mencionado es que si, los sueños son lo mejor que te puede pasar ya que es donde escapas de la realidad a una donde tu mismo la construyes independientemente de como seas, cada quien construye su mundo de fantasía… Pero ¿Qué pasa con las pesadillas? Si, no todo es perfecto y en el mundo de los patrones del sueño también se ve su lado negativo, las pesadillas. Pesadillas (valga la redundancia) que interrumpen negativamente tu patrón favorito de sueño y hace que caigas en un maldito bucle de terroríficos hechos/sucesos y glitch´s por donde vayas (Cosa que me ha pasado). Las pesadillas desde un ámbito medico es; “Una pesadilla es un mal sueño que produce fuertes sensaciones de miedo, terror, angustia o ansiedad”. Los factores por los cuales se puede desencadenar son muy variados; Desde drogas recetadas hasta enfermedades/fiebres.

Según la teoría freudiana, podría ser una señal de que nuestro inconsciente intenta sacar a la luz algunos conflictos internos que todavía no hemos superado. Por su parte, los neurocientíficos coinciden en señalar que los sueños tienen una función biológica y psicológica crucial: nos permiten reorganizar la información que hemos recibido durante el día y hallar soluciones para los problemas que nos atormentan. Una de las pesadillas más comunes son; Ser perseguido, estar desnudo en la vía pública, caer al vacío, perderse, sensación de ahogo, ser atacado por alguien, perder algunos dientes. ¿Quien no ha tenido alguna de estas pesadillas? Yo alguna vez en mi vida he tenido todas estas pesadillas y es escalofriante no tener una solución o encontrar un método para despertarte cuando esto sucede.

Yo a lo largo de la vida he experimentado todo tipo de sueño, los más aterradores que me acuerdo; Es donde me siento observado por alguien y al rato puedo ver su rostro, nada mejor que una imagen represente este hecho.

Imágenes sacadas de Taringa (Aquí)

 

Otra muy recurrente es donde veo que los rostros de las personas cambian entre si (como en la imagen de abajo).

Imágenes sacadas de Taringa (Aquí)

¿Como no? Una de la más común y es sentirme que no me puedo mover y que alguien esta sobre mi. Un sentimiento de ahogo totalmente, donde mi única alternativa es esperar a que todo pase y todo vuelva a la normalidad.

Imágenes sacadas de Taringa (Aquí)

Otra experiencia extraña que tuve con relación a las pesadillas, fue donde cierto “humanoide”, se  me acercaba y conforme se me acercaba la vibración aumentada. Algo muy extraño y que me costo bastante despertarme de aquella pesadilla.

Mirando en el mundo: Vibración y consecuencias

Imagen sacada de aquí

Son experiencias bastantes incomodas que tienes que soportar hasta su final o esperar a que alguien te despierte (ha pasado), cosas extrañas  que no sabes a quien recurrir ¿por qué quien acusa a un humanoide con su padre o a la policía por interrumpir tus sueños? Jaja nadie. Lo que si me ha parecido muy curioso es que siempre que alguien duerme cerca de mi, estoy yo ahí para despertarlo y sacarlos de esas pesadillas, justo en ese momento siempre me encuentro en completo silencio hasta que alguien interrumpe haciendo extraños ruidos, y salgo yo a socorrerlos y ayudarlos, muy buena suerte.

 

Openphoto9020

Imagen sacada de aquí

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s