Jamás entenderé mi vida

Todos los días que me despierto, siento mi vida un poco agrietada. Sin ánimo alguno… Esto se debe a muchos factores, y un vacío que aun no he podido llenar o resolver el por qué está ahí.

En todo caso, fracaso en todo lo que me propongo en la vida, y la única forma de eliminar esa frustración es escribiendo (como hago en este momento). Fracasos de todos los tipos; Escolares, familiares, personales, amorosos y un sin fin de cosas que me tardaría un montón en etiquetar, está claro que muchas de estas cosas son menos importante para mí y paso de ello a diario.

Obviamente estarás pensando, ¿Qué has hecho para solucionar o cambiar este fracaso? En realidad he hecho bastantes cosas, como cambiar mi tipo de pensamiento y ser un poco más positivo y constante (algo que no me funciono). Obviamente no todo lo que me pasa es malo y vengo aquí a lamentarme, he tenido muy buenos momentos con grandes rachas de victoria y otras de derrota, este momento voy con la racha de derrota.

La gran duda con la que me despierto a diario es lo que realizaré en todo el dia y si me levanto o me duermo un rato más. Simplemente no tengo mucho que hacer. A medida que fui creciendo fui haciendo/conociendo y perdiendo amigos, algo que tengo muy claro y queda evidenciado en la gran red social Facebook. Red social donde la mayoría tienen una gran cantidad de amigos, así sean ficticios, yo hasta el momento cuento con 113. Suficiente prueba para comprobar mi soledad y ausencia de amigos.

¿Bastante rara mi vida?, ¿No? En esto que he escrito se puede evidenciar mucho mi estado social actual. También quiero plasmar un poco mis amistades actuales, son dignos de parecer aquí, en resumen son;

-El/la narcisista que solo piensa en ella/el (la mayoría).

-El/la despreocupad@ de todo.

-El/la otaku que se cree super gracios@ y vive en su mente ignorante.

-El/la que sólo está ahí por estar.

Es bastante gracioso mi peculiar círculo social pero bueno, lo que importa es que están ahí de alguna forma y extraña razón.

Mi vida a diario esta plagada de crisis existenciales y la situación económica no ayuda mucho, pero es algo pasajero. Cada crisis en su momento, resolviendo una por una. Por algo es que jamás entenderé mi vida, son tantas cosas que son difíciles describir sin equivocarme o fallar en el intento. Las ideas se interponen y me confunden, solo se que seguiré como voy (intentando mejorarla) sin morir en el intento y ver en donde termino.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s