La incompetencia de los fps latinos |Hacks en todos lados

En este articulo/espacio hablare de la ineficacia de los fps latinos frente a los brotes de hacks siempre. Primero que nada comenzaré explicando que es un FPS o Shootter, ya que habrán personas que leerán esto sin saber absolutamente nada cerca del tema.

First-person shooter (FPS), en español: “Tirador en primera persona”, son un género de videojuegos y subgénero de los videojuegos de disparos en los que el jugador observa el mundo desde la perspectiva del personaje protagonista. En particular hablare sobre los juegos online latinos que se encuentran disponibles actualmente, entre ellos: Point black, League of Legend, Wolfteam, Counter strike, Operation 7, Cabal online, Gunz, Combat Arms, Crossfire, Elsworld, S4 league, Karos online, Perfect world, Audition, Zula, Aika, Runescape, Rakion, Grand theft auto, Grand Chase, Minecraft, Mu online, Alliance of valiant arms, Phantomers, y mucho más juegos (incluido los de navegador).

Todos los juegos mencionados en las anteriores lineas, tienen una gran cantidad de hacks en linea que con solo teclear en cualquier buscador; “Hack para xjuego” te saldran la cantidad de páginas y foros que apoyan e comparten programas de este estilo, para vulnerar y alterar la jugabilidad del juego en si. Para los que no conocían estas páginas, les dejo las más populares: Worldhack, Fpslatino, Fullextremo , ¿Por qué comparto y extiendo más la ola de este tipo de páginas?, Para que de una vez por todas los administradores de estos videojuegos encuentren una forma de parar el uso indebido de estos programas (algo que siento, no pasara).

Siento que la moda de usar programas indebidos para poder ganar, se seguirán usando por mucho tiempo, hasta que encuentren una manera/solución eficaz. Es cierto que actualmente estos juegos son parchados o limpiando el juego de estos programas maliciosos periódicamente, pero no funciona. Las personas que usan estos programas maliciosos están a la par con los solucionadores de esto, cada día periódicamente tienen su nuevo programa totalmente actualizado e indetectable.

Otra de las medidas que toman estas empresas/moderadores, Es banear (restricción de cuenta) por horas o permanentemente al usuario que se le detecte alguno de estos programas sospechosos, pero los usuarios que usan estos programas maliciosos también están a la par, de hecho en una de las páginas dejan un mensaje anclado el cuál dice; “Usar cuentas de nivel bajo por si te la banean”. ¿Entonces por que correr el riesgo o permanecer en un mismo nivel?, ya que dañan la experiencia de jugabilidad para el verdadero usuario legal.

Entonces están las dos caras de la moneda. Desde el punto de vista del usuario que usa el programa malicioso y el usuario legal… Yo en un principio empecé a usar estos programas indebidos para poder ganarle a mis amigos, ya que era muy malo para jugar y recurría a estos programas para ganarles y no ser la burla del salón, cosa que obviamente ya no hago hace mucho (aprendí a jugar). Ahora esta el lado del usuario legal, la mayoría de usuarios al ver que no tienen otra alternativa de juego prefieren descargase también el programa malicioso y entrar en ese circulo vicioso o muchos de ellos abandonan el juego y buscan otras alternativas.

En todo caso muchas personas (me incluyo) dejamos de jugar y buscamos otra alternativa a un juego en especifico, pero se sigue viendo constantemente gran cantidad de jugadores con estos programas en todos los fps latinos (conocidos). Por ahora sera esperar a que un día las empresas/directivas de estos juegos, tomen las medidas necesarias para frenar el uso de estos programas maliciosos que dificultan la jugabilidad para el usuario legal.

Dale a un hombre un arma y podrá robar un banco, pero dale un banco a un hombre y robará al mundo

Screenshot-2017-11-6 Comunidad de Juegos Online Hacks, Cheats, Trainers, Bots, Programación y más - FPSLATINO

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s