ANDRES: “EL HOMBRE QUE LE VENDIO EL ALMA AL DIABLO”

Andrés, era un humilde campesino que le gustaba labrar la tierra, vivía sus últimos días muy triste ya que tenía cuatro hijos y vio que no había prosperado nada en su vida y que pocas veces tenia para comer.

Un día él se encontraba en una finca cercana de su mejor amigo. Él se tomaba un café, mientras su amigo le relataba una historia de un hombre que le vendió el alma al diablo. Andrés volvió a su finca y le dio mucha curiosidad de lo que había oído de su amigo y lo quería intentar, Pero le daba mucho miedo de lo que podría pasar ya que había escuchado muchas historias de este ser maligno. El siguió con su vida normal por completo. Toda una semana el había trabajado duro para poder vender un poco de su cosecha, pero esos días en su tierra estaban muy mal.

Su familia ya estaba muy mal y no tenía nada que comer, el con mucho honor y desesperación subió a una montaña y grito: “Satanás te invoco, Satanás quiero que te hagas presente”.

Esto le llevo muchos intentos, pero este no aparecía, pero horas más adelante, ya desgarrado, hizo su aparición y le dijo con voz desgarradora: “¿Qué QUIERES?”. Andrés con voz débil y asustado le respondió: “¿Emm Señor que podría pedirte?”. A cuál el diablo le respondió: “Te podría dar riqueza, Hacer que tu cosecha y vida prospere y mucho dinero”.

Andrés le dijo: “Para todo esto, ¿Qué tendría que hacer?, Satán le dice: “Tienes que sacrificar a tu hijo primogénito y todo se hará realidad”.

Andrés muy asustado y pensativo fue a donde su hijo y le dijo:

– “Acompáñame, Este día para salir a cazar algo para cenar”

A lo Que Andrés sabía que su hijo nunca iba a regresas, cuando ya llegaron al bosque profundo, Andrés Apunto a su hijo y de un solo disparo lo mato. 

Muy triste volvió a su casa y su esposa le pregunto: “Andrés, ¿Qué paso con nuestro hijo?, A lo que él Responde: “Lo perdí”.

Su esposa quedo muy triste, pero las tierras de Andrés empezaron a prosperar y Andrés empezó a ganar mucho dinero y avanzar considerablemente, hasta tener sus propios trabajadores para trabajar en su finca.

El diablo unos años más tardes se le apareció de nuevo a Andrés y le dijo: “Ahora falta nuestra otra parte del trato”; Andrés con desesperación le responde con voz Malgastada: “¿Cuál otra parte del trato?, Si he cumplido todo lo que me dijiste”, El diablo se ríe por unos minutos y le dice: “NO, ahora tienes que entregar otro hijo para poder que tu vida siga en avance y sigas ganando más dinero y tu cosecha cada vez crezca más; Andrés, Rápidamente responde con mucha valentía: “Y…. ¿Si no cumplo?”  Satán responde: “Pues tu vida de riqueza terminara y volverás hacer muy pobre.

Andrés le grito con mucha furia: “NO QUIERO NADA TUYO, VETE Y NUNCA REGRESES”, El diablo se fue, tiempo más adelante los animales de Andrés se empezaron a morir, sus trabajadores se fueron, por falta de sueldo y todo empezó a decaer.

Andrés seguía pensando en la muerte de su hijo que le provoco su grabe enfermedad y enfermo considerablemente y murió, así como su esposa, sus hijos y toda su generación nunca prospero.

-ESTA LEYENDA ES MUY COMUN EN PAISES LATINOAMERICANOS YA QUE SE DICE QUE ES DE ALLÍ DONDE PROVIENE.

-Derechos de autor la imagen fue sacada en google, historia fue realizada y completada sin ayuda de terceros. El blog fue realizado por Yeiner más conocido como #702217G o Gato.

También puedes crear tu propio creepypasta o
historia que te allá pasado. No la puedes enviar
al correo: “andresyeiner@gmail.com” Para
publicarla y que muchas personas se enteren…
se puede de todo tipo, pero de terror con título y
su origen y el nombre del creador para colocarle
Copyright del creador para que no se pueda
robar la historia O también pueden enviar quejas
o alguna sugerencia a ese correo. Saludos: D…
Buenas noches.

Para más información, descargas de extensiones, apk, para seguimiento visite el siguiente sitio: CLICK AQUI

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s