LA INSPIRACIÓN

La inspiración es algo que todos tenemos que nos ayuda hacer muchos trabajos de la vida diaria y a solucionar aquellos problemas que a simple vista no le encontramos solución, ah y aunque es buena hay veces te juega muy malas pasadas un claro ejemplo es lo que me sucede a mí, siempre que me acuesto a dormir se me vienen muchas ideas a la cabeza con fórmula y solución, pero una vez que despierto para hacerla realidad o anotarla desaparece.

Esto no es algo raro en mí siempre me pasa en el colegio tengo muchos problemas por eso, porque siempre que nos colocan trabajos de investigación y demostración, cuando tengo la  idea para mi proyecto, desaparece y me deja con un 1 grandísimo esto me da mucha rabia ya que todo lo que tenía planeado a la hora de la realidad se espuma, profesores y familiares dicen que es  déficit de concentración pero no lo creo ya que para llegar a las ideas que se me vienen a la cabeza, no creo que exista más concentración que esa.

Pero sé que a muchas personas les pasa esto y les voy a contar una solución que yo uso mucho para recuperar memoria, acordarme de cosas que no me acordaba o entrar más en la concentración lo único que tienes que hacer es colocar tu música favorita, recomiendo Raps, dubstep, electro, reggae, clásica, ya que en un experimento que hicieron esta son los géneros que te ayuda a concentrar al ser humano por sus melodías.

También les voy a contar algo que sé que al 90% de las personas les sucede con el cerebro y se ha preguntado qué es lo que sucede y es las averías de la realidad, Voy a empezar con un ejemplo; ese día que saliste de casa y cuando volviste no te acurdas donde colocaste las llaves e intentas buscar y te lleva mucho tiempo y te cuesta devolverte en el tiempo o acordarte de donde las dejaste o que hiciste con ellas  y cuando menos te los esperas buscas en tus bolsillos y hay te las encuentras, el cerebro de juega una pasada con más claridad después de este ejemplo que creo que a muchas personas le ha pasado a mí también me paso 😀  les dejo el significado completo de esta avería en la realidad con un video de autoría de dross “Angel David Revilla” que te dejara muy claro sobre este tema, esperó que te guste la publicación del día de hoy, síguenos en el  blog  y los siguientes enlaces que dejo:

Otra cosa de lo que me ha pasado y creo que a muchas personas también les pasa es que se acuestan a dormir y mientras el sueño piensa en algo y a los días, semanas con lo mismo que soñaste y en la misma parte, o con el mismo nombre se hace realidad, tenemos un universo que esta fuera de lo normal para las personas que lo detallan con más frecuencia se darán dé cuenta de las cosas que pasan en el universo que a una persona corriente que no le gusta ni la Astronomía ni filosofía se va a imaginar en este mundo a continuación les dejo más de lo que investigue sobre este tema.

¿SE PUEDE PREDECIR EL FUTURO A TRAVÉS DE UN SUEÑO?

Tienes un sueño premonitorio…las cosas que sueñas, se convierten en realidad…la experiencia de la precognición se repite… te das cuenta que tienes habilidades premonitorias…fuertes emociones, que se convierten en miedos, entonces te sientes confundido…en lo que significan exactamente tus sueños premonitorios.

 

Los sueños premonitorios se han registrado a lo largo de la historia, algunos con nombres propios como Tutmosis IV (el octavo faraón de la dinastía XVIII de Egipto), el presidente Abraham Lincoln, Edgar Cayce (El Profeta Durmiente), pero ¿pueden los sueños realmente predecir el futuro? En el mundo moderno, el misterio de los sueños premonitorio parece coexistir con sí mismo, entre la duda y la credibilidad. Mientras que la ciencia sigue siendo incapaz de demostrar de manera concluyente que ciertas personas son capaces de “ver” el futuro, la gran cantidad de casos registrados parecen ser una clara “prueba” de que realmente se producen con frecuencia.

Sueños premonitorios

Los sueños premonitorios son sueños que parecen predecir el futuro a través de un sexto sentido, una forma de acceder a la información futura, ajeno a cualquier conocimiento existente adquirido a través de los medios normales. Los sueños son también nuestra entrada al plano astral, que es libre del tiempo y de espacio. En el plano astral, sobre todo si estamos en un estado lúcido, podemos ser capaces de ver eventos del pasado o del futuro. Cuando experimentamos el estado de sueño, la atención se traslada a la mente subconsciente, un inmenso mundo interior donde las cosas que parecen imposibles se hacen posibles. A diferencia de nuestras experiencias en la vida de vigilia, estas experiencias a nivel interno no están vinculadas por el tiempo o el espacio físico o el tiempo. En consecuencia, las personas que han fallecido pueden ir y visitar a sus seres queridos a través de sueños, los soñadores pueden soñar con experiencias de vidas pasadas, mientras que otros pueden experimentar sueños premonitorios.

Los sueños premonitorios son experiencias a nivel interno en el que el soñador sueña con eventos futuros. Aunque pueda parecer imposible, la experiencia premonitoria en los sueños es un hecho cotidiano. Estos sueños proporcionan a los medios la facilidad de obtener información que no es del todo accesibles a través de los sentidos físicos. Por ejemplo, los amantes del deporte pueden llegar a predecir un evento deportivo, o incluso un estudiante puede predecir el resultado de un examen. A parte de predecir un evento futuro, también puede proporcionar información acerca de un objeto, situación o persona. Es cierto que, en muchos casos, los resultados difieren de la realidad, sin embargo, muchas veces los hechos soñados coinciden a la perfección, siendo esto la verificación de nuestra capacidad de vislumbrar eventos futuros. Estos sueños transmiten información que no es derivable de datos conocidos, esto es algo más allá de la comprensión humana normal y hace que los sueños premonitorios sea un proceso parapsicológico de la percepción.

 

 ¿Por qué algunas personas pueden tener sueños proféticos, mientras que otros no pueden?

 

Muchos expertos psíquicos afirman que todos tenemos la capacidad de tener sueños premonitorios, pero muchas personas ni siquiera recuerdan sus sueños. En muchos casos las personas están tan involucradas en sus dramas personales del día a día que las únicas profecías que tienen son de ellos mismos, simplemente están interesados en los eventos que giran en torno a sus vidas. Pero otras personas tienen cierta preocupación en torno a los acontecimientos mundiales, por eso sus sueños proféticos van mucho más allá de su vida personal, siendo capaces de profetizar en sus sueños eventos que afectan nuestro mundo. En este caso los sueños proféticos van desde conflictos internacionales, desastres naturales, ataques terroristas, asesinatos, incluso cuestiones sutiles, como los cambios de energía, seres interdimensionales que afectan a nuestro planeta y así sucesivamente.

¿Por qué algunos sueños no se hacen realidad?

Existen varias teorías para explicar estas situaciones, como por ejemplo que no ha llegado aún el momento. Algunas visiones tardan años o incluso décadas en suceder. Algunos chamanes nativos americanos han profetizado mediante sus sueños la llegada del hombre blanco décadas antes de que sucediera. Otra razón por la que no se convierten en realidad es debido a la simbología mal interpretada por la persona. Nuestra mente subconsciente trabaja fuertemente con símbolos y metáforas, y si no son interpretados adecuadamente pueden llevar a la confusión y a la mala interpretación. Otros sueños no parecen hacerse realidad porque ya pasó, como en una vida pasada. Se puede soñar y sentir un profundo amor por un niño o una persona, pero desconocer el origen de esos sentimientos.

 

Algunas personas incluso llegan a obsesionarse, llegando a recurrir a la hipnosis para poder encontrar un significado a sus sueños proféticos, y descubrir que su sueño reproduce acontecimientos pasados de otra vida. Una vez más, la mente subconsciente puede ir incluso atrás en el tiempo, antes de esta vida, ya que como hemos explicado, los sueños están libres de las leyes de tiempo y del espacio. Otros expertos van mucho más allá, diciendo que algunos sueños proféticos son referentes a universos paralelos, en el cual podemos soñar con una vida diferente o similar a la nuestra, y a veces los acontecimientos suceden en ambas dimensiones.

La ciencia también opina

 

Como siempre, el mundo de la ciencia no cree en la existencia de las capacidades psíquicas. Los científicos afirman que los sueños son auto editados por la propia persona, juntando rápidamente fragmentos de información mediante la mente consciente. Según los propios científicos, la mente es capaz de ver lo que sucederá en base a la información que ha sido recogida. Para dar explicación del porqué algunos seres humanos son capaces de predecir en sueños un terremoto antes de que suceda. Los científicos creen que el movimiento de las placas de la Tierra crea una frecuencia que el cerebro puede detectar. La Tierra resuena normalmente a una frecuencia de alrededor de 7,83 Hz, y una persona en sintonía con la frecuencia puede detectar una interrupción en la frecuencia. Durante el sueño, el subconsciente, libre de la confusión de una mente activa, puede aprovechar las partes emocionales e intuitivas del cerebro y “sintonizar” otras frecuencias. Pero para lo que no tienen explicación es sobre las personas que han sido capaces de soñar con su propia muerte, como el caso de Abraham Lincoln.

Consideraciones finales

Por desgracia, para muchas personas los sueños premonitorios son solo una simple anécdota, no presentado la suficiente atención a esta capacidad que muchas personas en el mundo comparten. Pero para otras, los sueños proféticos se han convertido en una herramienta invaluable de su vida. Cuando se aprende a utilizar este tipo de sueños, se convierten en una guía para nuestra vida que nos puede ayudar a escoger los mejores caminos, incluso ayudarnos en eventos catastróficos que nos puedan afectar. Muchos expertos psíquicos afirman que cuanto más se trabaje con los sueños premonitorios, más se confía en él mismo ser y más confiamos en nuestra intuición, además de poder convertir el simbolismo de los sueños en auténticas profecías.

-Derechos de autor las imágenes presentadas fueron sacadas legalmente de google el blog fue realizado por Yeiner más conocido como #702217G o Gato.

También puedes crear tu propio creepypasta o
historia que te allá pasado. No la puedes enviar
al correo: “andresyeiner@gmail.com” Para
publicarla y que muchas personas se enteren…
se puede de todo tipo, pero de terror con título y
su origen y el nombre del creador para colocarle
Copyright del creador para que no se pueda
robar la historia O también pueden enviar quejas
o alguna sugerencia a ese correo. Saludos: D…
Buenas noches.

Para más información, descargas de extensiones, apk, para seguimiento visite el siguiente sitio: CLICK AQUI

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s